Donde surgen las sombras por David Lozano

11 05 2009

Por Jorge Hernández:

El libro que me he leído se llama “Donde surgen las sombras”. Va sobre un chico llamado Álex, que en al chat deEl libro que me he leído se llama “Donde surgen las sombras”. Va sobre un chico llamado Álex, que en al chat de su juego preferido, le envían por error una página web con un nombre de usuario y una contraseña. Álex se mete y media hora más tarde, un extraño grupo de personas entran en su casa y le secuestran. Sus amigos Mateo, Gabriel y Raquel iniciarán su búsqueda con ayuda del inspector de policía.

Trata temas como la amistad y el compañerismo, porque los amigos de Álex harán cualquier cosa para encontrarle. También trata temas como bandas de asesinos que matan a gente por pura diversión y gente que, por el chat, descubre datos de otras personas.

Me ha gustado mucho porque era un libro bastante realista, y cuanto más leías, más te enganchaba el libro. Las partes que más me han gustado han sido en las que alguno de los personajes descubría algo, y la parte que menos me ha gustado ha sido cuando empiezan la búsqueda, porque es muy aburrida y lo único que consiguen es la ayuda del inspector.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: