El juego del angel por Carlos Ruiz Zafón

11 05 2009

Por Yeray Hernandez:

Este libro trata sobre un joven escritor de 1900 que empieza trabajando como redactor en un periódico, para luego ir convirtiéndose en un escritor. Involucra muchos personajes en esta gran historia y tiene un amorío prohibido que lo sufre en silencio por una muchacha llamada Cristina, la que posteriormente será la mujer de su mejor amigo y el que le lanzara a la fama como escritor al gran mundo. Lo traicionan, pero después encontrara a un editor con pinta extraña que quiere que le haga un libro extremadamente raro.

 

Este libro trata temas muy realistas, pero también temas de aquella época. En ocasiones, suele aparecer la infravaloración de las mujeres en aquella época, pero también trata el profundo amor  que se siente por una persona no correspondida. También habla de los servicios de ocio que había por aquella época pero sobretodo trata la prostitucion que aparece alguna vez y el alcohol que el protagonista hace uso de él cada vez que ocurre algo que no el agrada y quiere desahogarse.

 

En mi opinión, este es un libro en el que hay que ir leyéndolo despacio y con tranquilidad para ir entendiéndolo poco y poco, sino se atraganta como si se tuviese un nudo en el cerebro, aunque es un libro con mucha intriga y se quiere leer rápidamente. Es un libro espectacularmente bueno.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: