memorias de idhun de Laura Gallego Garcia

11 05 2009

 

Por Sergio Valbuena:

El libro memorias de idhun es un libro fantástico que trata sobre dos jóvenes: jack y victoria. Un día el joven jack se encontró en su casa a sus padres muertos y haladlo a un joven y a un mago. Cuando el joven de la sala fue a matar a Jack algo le paro y entonces aparecieron dos jóvenes mas que se lo llevaron a su casa. En la casa de los jóvenes conocieron a Victoria y entonces empezó su historia.

 

En este libro hay escenas de amor entre amigos y no tan amigos, de batallas entre buenos y malo, viajes sin retorno, desapariciones, muertes de amigos, reencuentros entre viejos amigos, conciertos de rock, visitas a castillos medievales…

 

El libro me ha gustado mucho por sus tantos temas y su argumento. Es un buen libro ya que te mete en una batalla de dos mundos diferentes y iguales, a simple vista. También me gusta por sus todo tipo de escenarios y sus historias. Ya que en cinco minutos pueden estar desde en un pueblo perdido de Italia, hasta en una gran ciudad de estados unidos en el concierto de un famoso roquero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: