El misterio del futbolista decapitado por Homero polar

13 10 2010

por Unai:

                    EL MISTERIO DEL FUTBOLISTA DECAPITADO

 

 

Es una historia realista, no muy actual. En el libro salen investigaciones sobre extraterrestres, sobre personas a las que quieren decapitar y sobre una central. Pero también hay amor y muchas mas cosas.

Homero Polar, Violeta, Kilowatio y el policía Macael componen la pandilla protagonista de “el misterio del futbolista decapitado”. Eran las fallas de Valencia cuando el policía Macael tenía que investigar sobre un caso. Homero se encuentra con él, empiezan a hablar y cuando terminan, Homero le siguió a Macael porque sabía que algo raro estaba pasando. Violeta mientras estaba investigando otro caso, el del robo de una pieza de una central y Kilowatio como siempre estaba en la radio investigando sobre extraterrestres. Macael y Homero se juntan para resolver mejor el caso, de un futbolista al que quieren decapitar. Sacan de todo pistas, sospechosos y mas cosas pero…

¿Conseguirán Homero y Macael resolver el caso del futbolista al que quieren decapitar? ¿Y violeta el suyo? ¿Existirán los extraterrestres que investiga

Kilowatio?

El libro me ha gustado bastante porque tiene bastante intriga, pero también me han gustado los personajes y las investigaciones que han hecho. El final no es lo que uno se espera pero bueno para saberlo hay que leerlo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: