Los Lagartijos pasan miedo de Alejandra Vallejo

13 10 2010

Por Yasmin:

Los Lagartijos pasan miedo de Alejandra Vallejo es una historia fantástica y de aventura sobre unos jóvenes en la ciudad. Este libro trata de tres jóvenes que investigan a dos nuevos huéspedes que son bastante raros. A lo largo de esta historia hay discusiones con las madres y amorosas aventuras. La historia retrata como tus amigos siempre estarán hay cuando los necesites.

Zas, G.J y Micro son los protagonistas de esta historia. Después de la llegada de dos nuevos huéspedes bastante raros al hotel de G,J deciden investigar a Dariel un huésped y su abuela el otro huésped. En esta investigación los Lagartijos pasan miedo, se meten en lios, se enfadan, se envidian… Un día de colegio aparece Dariel en su clase y Celulin el profesor observa algo extraño en la relación de estos jóvenes por lo tanto decid  averiguar lo que traman. ¿Lo conseguirá?¿Que traman los nuevos huéspedes?

El libro es bastante interesante e intrigante, también tiene trama, si te gusta la aventura te gustara. El libro es como de muy niños si te gustan para mas adultos te vas a aburrir mucho. Este libro en cuanto lo coges lo puedes soltar cuando quieras por que no es de esos libros que te enganchan y hasta que no los termines no puedes dejar de leer qu eme gustan bastante.


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: