Memorias de Idhún:La Resistencia de Laura Gallego

13 10 2010

Por Yeray

Memorias de Idhún: La Resistencia es una historia totalmente fantástica, escrita por Laura Gallego García, que relata cómo dos mundos, uno real y otro imaginario, pueden estar más unidos de lo que piensas. Aún siendo fantástica, esta historia retrata temas reales, como el amor y la sed de venganza.

Cuando sucedió la conjunción astral en Idhun, murieron todos los dragones y unicornios, excepto uno de cada especie, que fueron enviados a la tierra  para ser salvados del imperio de Ashran y los sheks. Tras ellos un mago y un caballero,  fueron enviados a por ambas criaturas, ya que ellas serían las únicas capaces de derrotar a Ashran. Unidos al mago y al caballero, dos jóvenes terráqueos, victimas de Kirtash, un despiadado asesino  enviado con el mismo propósito que los anteriores.¿Conseguirán encontrar al dragón y al unicornio el mago y el caballero?¿O se les adelantara Kirtash?

El libro me ha gustado porque la trama está  muy bien desarrollada y todo está muy bien relacionado. También me ha gustado porque la acción, la emoción y la intriga están en cada letra del libro.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: