No mires la luna a través del cristal. Manuel L. Alonso

22 10 2010

No mires la luna a través del cristal es una obra de Manuel L. Alonso, con la que el nos quiere transmitir diferentes sencaciones. Este libro trata sobre misterio, miedo, amor, amistad, brujas…

La historia esta ambientada en una ciudad de España donde un joven de unos 15 años, Mario, espía a su vecina. El cree que esta implicada en un secuestro. Tiene pruebas y llama a la policía pero su vecina no es retenida. Poco más tarde la mujer que se esconde debajo de la tapadera de una vieja coleccionista de trapos de muñeca le hará saber cuales son sus intenciones. Más tarde una amiga suya vendrá a hacerle una visita. Este libro relata las ultimas horas de vida de Mario o, ¿conseguirá vencer a la magia de su vecina? ¿quien morirá?

Los personaje que mas me han gustado son Mario, porque cuando quiere saber algo lo indaga hasta el final y su amiga porque es muy simpatica. Lo que mas me gusta es que se ayudan mutuamente, y se salvan la vida.

Esta historia me ha gustado porque aunque vives las cosas en 3ª persona sientes un terror muy cercano y el narrador es como si te metiera dentro de la historia.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: