No mires la luna a través del cristal, por Manuel L. Alonso

24 11 2010

Por Janice.

No Mires la luna a través del cristal, escrita por Manuel L. Alonso es una historia ficticia, en la cual es fácil meterse en los personajes y en la que se viven reales momentos de tensión, ya que es espeluznante. El miedo, la curiosidad, el romance, la valentía, la amistad y diversas cosas espeluznantes son las principales cosas que saltan a la vista en este libro. Varias de estas cosas llevan a unos adolescentes a vivir acontecimientos imposibles de sacarse de la cabeza.

Mario es el principal personaje de este libro, es tímido, extraño y bastante solitario se podría decir. Un día Mario mira a través de sus prismáticos a su vecina de enfrente, en ese mismo instante comienza toda la historia y la acción del libro, lo que se podría denominar la trama, ya que la vecina es un tanto diferente a cualquier persona normal.

¿Qué le ocurrirá a Mario con esa extraña vecina? Lo sabréis, si os leéis es libro, claro.

En mi opinión este libro es para leerlo por la noche, o a oscuras, ya que al ser de miedo, los acontecimientos se viven más estando en la oscuridad. Este libro me ha transmitido miedo, lo cual ha hecho que el libro me fascine, diciéndolo en otras palabras me ha gustado bastante y se lo recomendaría leer a todo aquel que le gusten las historias fantásticas, con bastante tensión.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: