Memorias de Idhún II: Tríada de Laura Gallego

26 11 2010

Por Yeray

Memorias de Idhún II: Tríada es la segunda parte de la famosa trilogía de la autora valenciana Laura Gallego. En esta historia, a pesar de ser fantástica, se retratan temas de la vida real como el más puro amor, las  grandes decisiones que ha de tomar uno en la vida y el trabajo en grupo.

 La Resistencia al completo; Alsan, Shail, Victoria y Jack; vuelven a su verdadero mundo, Idhún, acompañados de Kirtash, su nuevo aliado. Los jóvenes Jack y Victoria deben hacer cumplir la profecía que pronunciaron los Dioses hace ya mucho tiempo. Saben lo que deben hacer pero no como, así que La Resistencia se divide y cada cual emprende su camino. Pero la noticia de que los héroes de la profecía han llegado, se extiende cada vez más por Idhún y los idhunitas están cada vez mas ansiosos de que los jóvenes consigan vencer a Ahsran, el Nigromante y al imperio shek.

¿Conseguiran Jack y Victoria vencer Ashran, el Nigromante? ¿Morirán en el intento? ¿Les traicionara Kirtash?

 Este libro me ha gustado mucho porque es muy excitante, te incita a seguir leyendo y prácticamente no puedes parar, como por ejemplo en la batalla de Awa, que es una de mis partes preferidas del libro. En fin, se lo recomiendo a todo aquel que se haya leído la primera parte y si no… a leerse la trilogía.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: