Amanecer “saga crepúsculo “

24 02 2012

Por Irati

 Imagen

Amanecer “saga crepúsculo”

Stepenie Meyer

Alfaguara

Este libro está lleno de acción , romance e intriga .Es una saga donde podrás encontrar muchas cosas interesantes .

 

La historia esta bsada en un pueblo frío y nublado de Canada . Trata sobre la historia de una chica enamorada de un vampiro .

 

Bella Swam es una chica de 18 años que se enamora de un vampiro . El vampiro se llama Eduard Culle , como ya se ve el los anteriores libros de la saga crepúsculo ella hace todo lo posible para estar con el .

Pero en la ciudad hay otro bando enemigos de Cullen . Los lobos donde esta integrado el mejor amigo de Bella el que también está enamorado de ella .

 

Eduard y Bella deciden casarse por la edad , y el la lleva de luna de miel a “Resme” una isla junto a Rio de Jainero . E n la luna de miel ella se queda embrazada pero eso es peligroso por que ella no es un vampiro como el . Lo que supone muchos problemas ; ¿Bella podrá tener el bebé? , ¿ Se volverá vampiro como ella desea? , ¿Que problemas le puede dar el bebé? , ¿ Sobrevivirá Bella a los ataques agresivos del feto? …

 

El personaje que más me gusta es el de bella . Pues es muy comprensiva con todo el mundo y sabe ver el lado bueno a todas las situaciones aunque no las tenga .

 

Me parece un libro , con mucho sentimiento , amor , misterio e intriga .Es uno de esos libros que aunque sean largos son tan interesantes y tan bonitos que no puedes parar de leerlos .

 

Se lo recomiendo a todas las personas apartir de los 13 años , por que lo entiendes mejor pero sobre todo a esas chicas , por que es como esta escrito el libro .

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: