La traicion de Natalie Hargrove

24 02 2012

Por Aitana A.

Esta novela titulada´´ La traición de Natalie  de Hargrove´´ escrita por Lauren Kate , es una novela realista. El amor, los secretos, la amistad, la incertidumbre , el alcoholismo , el dinero y varias situaciones peligrosas son los temas que abordan en este libro. Esta ambientada en un instituto llamado la Corte Palmetto.
Natalie ha deseado ser princesa de la Corte Palmetto desde que su vida cruzó al otro lado del río donde reside la clase alta. Ella y su novio Mike están destinados a ello, toda la red de cotilleos está controlada y nada podría estropear semejante sueño excepto Justin Balmer. Él, su dinero y su innegable carisma podrían robarle la corona a Mike así que cuando a Nat se le presenta la oportunidad de dejarlo en ridículo no la desaprovecha. Había cuidado cada detalle con precisión, nunca se habría imaginado que una sola noche podría echarlo todo a perder.Se acerca el día de la coronación y es crucial que los candidatos a príncipe y princesa no manchen su nombre, cosa difícil con Justin Balmer rondando alrededor de Natalie…Natalie sabe muy bien cuáles son sus objetivos en la vida, es consciente de que es una chica guapa que tiene el mundo a sus pies y se aprovecha de ello, pero no ha sido así siempre. Natalie tiene una historia detrás, una historia que tanto ella como su madre se esfuerzan en esconder con mentiras, pero todo amenaza con surgir a la luz.
En mi opinión es una novela bastante realista trata de una chica que intenta ocultarse del pasado pero el destino es bastante más retorcido que la propia Natalie Hargrove definitivamente no se puede jugar con el destino. Detrás de ese aspecto de chica ideal, perfecta, rica y popular  se ocultaba un pasado muy oscuro en su interior el cual ella nunca logro superar , su padre era alcohólico , pegaba a su madre y a ella eso la marco para siempre al empezar el libro no me lo habría esperado de la protagonista. Es una novela muy diferente a otras que he leído no sabias lo que iba a pasar, la he leído con mucha satisfacción y gusto. Me encanta el personaje de Natalie hasta las última parte del libro no acabe de encajar toda la historia, es una novela muy retorcida, me ha encantado.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: