Perdona si te llamo amor.

24 02 2012

Por Oihane

Perdona si te llamo amor trata los temas de los amores imposibles que se hacen realidad, de sentimientos y de la loca adolescencia que algunos ya han vivido, que otros la están viviendo y a los que todavía les queda por vivir.
La novela cuenta que Niki es una joven madura y responsable que esta terminando su último año de secundaria. Alessandro es un famoso publicista de 37 años al que le acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre Niki y Alessandro, estos se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las leyes y prejuicios sociales.
En mi opinión, esta novela me ha encantado porque te hace que no pierdas la ilusión, que no hay ningún amor imposible. Te hace pensar que el amor es mayor que cualquier obstáculo que se le pueda poner por medio. Además, es un libro muy realista y que refleja los problemas de hoy en día.
Recomiendo este libro a todas aquellas personas que le guste el amor, las historias románticas y que sean personas que no se rinden en los sentimientos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: