Tres metros sobre el cielo

24 02 2012

Por Sharon

Tres metros sobre el cielo es una historia que relata un amor entre dos jóvenes. Es de genero romántico, de una historia de fantástica, y de la delincuencia, y el riesgo que corren los jóvenes haciendo carreras ilegales.

En Roma , Babi es una estudiante modela , la hija perfecta. Ella conoce un chico todo lo contrario a ella violento, descarado, y medito en el mundo de la velocidad , la adrenalina, y la delincuencia, Step . Poco a poco se van conociendo mas y se enamorando. Y Babi sin quererlo entra en el mundo de Step, pero también pasan mucho tiempo juntos , yendo a la playa etc… e incluso Babi pierde la virginidad con Step.

Despues, Babi deja a Step por varias peleas  que tuvieron juntos .

Por ultimo, Babi celebra dieciocho cumpleaños , y Step asiste a su fiesta  para disculparse, pero se pelea con un chico que va detrás de Babi y ella no se lo perdona.

¿Qué sucedera despues?, ¿Qué el pasara a Pollo?, ¿Cómo se quedan al final las cosas entre elllos dos?. Si quieres saberlo leelo.

El libro me ha gustado porque es una historia de amor, un poco traída al mundo real de ahora la delincuencia, las carreras ilegales etc. Y sobre todo por que la acción y la emoción y los detalles del libro yo lo recomiendo a todo esa gente que le gusten este tipo de libros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: