Charlie y la fabrica de chocolate de Roald Dahl

9 10 2012

Por Sergio:

Charlie y la fábrica de chocolate es un cuento fantástico escrito por Roald Dahl, que comenta lo dura que es la vida de Charlie. La amistad, el hambre, el miedo, la avaricia, el entusiasmo y la felicidad son los temas que abordan en este libro.

El cuento está ambientado a las afueras de Madrid, donde está la casa en ruinas de la familia Bucket. Violet Bauregarde, August Gloop, Veruca Salt, Mike Tevé y Charlie Bucket son los niños que participan en este cuento. Willy Wonka metió 5 billetes, que son como pases para entrar en la fábrica en sus millones de chocolatinas y Charlie estaba contento porque dentro de poco era su cumpleaños y le iban a regalar una chocolatina y tenía todas las esperanzas para que uno de esos 5 billetes estuviera en su preciada chocolatina. ¿Qué pasó? ¿Estaba uno de esos billetes en su chocolatina?

Me ha gustado mucho este libro no solo por su valor educativo sino que también por como refleja lo mal que lo están pasando algunos niños de este mundo en el que vivimos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: