Destino y los caballos salvajes de Stacy Gregg

9 10 2012

Por Ane.

Yo me he leído un libro titulado Destino y los caballos salvajes. Este libro es una historia fantástica. Quiero decir, que se basa en hechos fantásticos. Los temas que se presentan en ésta historia son: miedo, ilustración, diversión y ganado.

Éste cuento fantástico, trata de una niña llamada Isa de unos trece años, la cual su madre debe de irse a trabajar . Isa  y su caballo “nieve” ivan a correr en una super importante carrera con sus amigas. Isa debe de irse a la granja de su tía . Para Isa esto es muy duro.  En la granja Isa vive unas grandes aventuras en un bosque oscuro  y lleno de misterio. ¿ qué pasara en el bosque a Isa? ¿la atacará un gran animal ¿o se encontrará con una manada de caballos a los que tiene que domar? ¿ Isa podrá participar en la carrera, perderá o ganara? Si quieres saber más sobre el libro, compralo y descubre el final feliz o infeliz de Isa. Yo lo recomiendo a todo aquel que este leyendo mi reseña.

Yo, tras leer éste libro, opino que es muy recomendable. A mí me ha encantado, ya que a mi me gusta leer libros de aventuras o de miedo. Pero sin embargo en este libro han aparecido las dos cosas a la vez. Éste libro engancha. A mí lo que más me ha llamado la atención a sido Isa, lo valiente que aparenta ser en el libro.

Acciones

Information

Responder

