Parque Muerte de Fernando Lalana

16 10 2012

Campo Muerte

Por Sergio:

Parque merte de Fernando Lalana es un cuento fantástico que va sobre una  investigación acerca de las muertes en dicho parque. El amor, el suicidio y la confianza son los temas que abordan este libro.

El cuento está ambientado en Tarragona. Es una asociación de armas que quieren hacer que los jóvenes se interesen más por ellos creando un parque temático relacionado con lo que sirve hacer un pistola; matar, y crean el parque y lo llaman parque muerte. Pero la felicidad no dura mucho en ese parque porque al cumplir un año de aniversario empiezan a suicidarse algunas personas en el parque. Por ello llamn a una deteptive llamada Vanesa para que investigue el caso. ¿Qué pasará? ¿Qué o quíen provocaría tantos suicidios en el parque?

Me ha gustado mucho este libro porque segun lo empiezas a leer empiezas a darle vueltas a la cabeza sobre qué pasará a lo largo del cuento y tu imaginación empieza a sorprenderte. Se lo recomiendo a toda aquella persona que le gusten leer los libros de misterio o a toda aquella persona que le guste leer, de verdad lo digo, es un libro muy interesante.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: