LA PROFECIA DEL ABAD NEGRO

6 10 2014
POR ALEJANDRO
Editorial: alfaguara
Escritor : José Maria Latorre
Este libro es una novela gótica y ademas terrorífica e intrigante. La amistad , los asesinatos, la fastasia de un ser maligno , valentía y la incertidumbre son algunos de los temas que aborda este libro. Este relato esta ambientado en una tenebrosa abadía.
Ada Boyle acepta un trabajo como profeso de literata en un colegio cercano a una antigua abadía. De esta se cuentan oscuras leyendas, como que aun habita en la torre un ser endemoniado que hace llamar el abad negro ,que hace ritos demoníacos con el fin de transformarse en un vampiro. Solo dos personas hicieron frete y los descendientes de una de ellas , los hermanos Fenton conservan un libro para acabar con el vampiro. La profesora Aba Boyle y los hermanos Fenton juntos lo intentaran de nuevo. Sin embargo no saben que su vidas corren un grabe peligro.
¿conseguirán acabar con el abad negro? ¿les matara?
Este libro es uno de esos que no puedes parar de leer hasta descubrir el final. Es un tipo de libro que no me imaginaba que me pudiera enganchar tanto y por eso me gusta. Me encanta el personaje de Aba Boyle dado que es muy valiente y inteligente pero me siento mas identificado con el hermano Fenton porque es atrevido y fuerte.
Este libro se lo recomiendo a todas esas personas que no saben que tipo de libro leer dado que la mezcla entre intriga y terror esta muy acertada.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: