Agatha Mistery: Misión Safari

6 10 2014

a

Por: Ariane

Titulo: Misión Safari

Autor: Sir Steve Stevenson
Editorial: La Galera

Esta historia es una historia que es ficticia y además no es realista. La investigación, la intriga son algunos de los temas de esta historia.

Este libro trata de una jirafa blanca que ha desaparecido en la sabana africana. Agatha y Larry, que son primos, viajan hasta África para vivir una aventura. Allí, con la ayuda de su prima, que es experta en safaris, siguen el rastro del cazador furtivo que ha secuestrado a la jirafa blanca. ¿Qué pasara con la jirafa? ¿La salvaran? ¿Los cazadores la mataran?

En mi opinión este libro me ha gustado por la razón que me gustan los libros de intriga, yo me siento identificada con la protagonista porque es muy curiosa y se que va conseguir todo lo que se proponga. El personaje de Larry también esta muy bien y me gusta porque el si le entran los nervios se sentarse y zampar dulces.

Esta historia se la recomendaría a personas que le guste la intriga o los misterios.

Acciones

Information

Responder

