CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES I

6 10 2014

Por Alba:

Esta novela es una novela negra y de ciencia ficción. Trata sobre asesinatos, violencia, secuestros, brujería, demonios, sombras y el amor.

La historia empieza, sobre una hermana llamada Tessa, que va a Londres donde se halla su hermano. Al desembarcar, Tessa buscaba a su hermano llamado Nate. De repente, se le acercó un señor preguntando si era la señorita Theresa Gray, ella asintió con la cabeza, pero estaba extrañada de que no encontraba a su hermano. El señor le informo que Nate estaba en un viaje de negocios y que vendría dentro de unos días y por ese tiempo fuera a la casa de dos señoras que estaban esperando fuera del carruaje. Tessa decepcionada aceptó la invitación y se dirigió a donde aquellas señoras. Aquellas señoras se presentaron con los nombres de señora Oscuro y la señora Negro. Una de esas señoras le dio una carta escrita por su hermano, que explicaba porque no podía ir, disculpándose y que se fuera con esas extrañas señoras hasta que el llegara. Aquel señor cogió el baúl de Tessa y se dirigieron a la casa de las señoras Oscuro y Negro. Pasaron unas semanas hasta llegar a ser meses, y no había señales de su hermano y Tessa empezó a sospechar de aquellas señoras, hasta que un día en el despacho Tessa oía la conversación de esas señoras, su conversación se trataba de Nate, de que Tessa estaba sospechando y que su hermano estaba secuestrado por ellas y como se seguiría Nate resistiéndose le tendrían que…. ¿Que le pasara a Nate?¿Que hará Tessa ahora?¿Cual es el plan de las señoras Negro y Oscuros?

Este libro me ha encantada, no puedes dejar de leerlo porque siempre te deja con intriga. A mi nunca me habían gustado los libros de ciencia ficción, pero con este libro me he quedado muy contenta. Me siento bastante identificada con Tessa, es una chica aventurera, precavida y algo que no siempre es bueno curiosa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: