EL DIARIO DE GREG: UN PRINGAO TOTAL

6 10 2014

Por Endika:

Este libro es un texto narrativo cuya finalidad es la de entretener, se ambienta en un pequeño pueblo de EE.UU los personajes que aparecen en este libro son Greg, su hermano Rodrick, sus padres y Rowley su mejor amigo.

Un día a Greg su madre le compra un diario pero el no lo quiere usar como tal lo quiere usar para escribir sus memorias por que sabe como le trataran los chicos del instituto si le ven con un libro con el rotulito de diario. El día de navidad Greg recibe cosas que el no quería porque lo único que quería era el videojuego “El hechicero retorcido” pero su madre se equivoco y le dio el videojuego a un necesitado. y a Greg el regalo del necesitado. ¿que pasara estas navidades? ¿que mas aventuras le esperan a Greg en el instituto?

Para mi es un libro muy divertido y entretenido ademas es de esa clase de libro que no puedes parar de leer sin reirte, esta muy bien redactado para mi gusto, también me han gustado los personajes su manera de ser y recomiendo este libro a todos aquellos que le gusten los libros divertidos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: