La hija de la mañana

6 10 2014

Por Sandra

Autora: Barbara Corcoran

Esta historia nos habla sobre una niña llamada Susan una joven adolescente. Su gran pasión es la danza, y desea trabajar en ello como bailarina. Pero  de vez en cuando sufre fuertes mareos y desmayos.  Susan alarmada, acude a un médico especialista,  detectan que es epilepsia. La joven tiene que enfrentarse a la dura enfermedad, sometida a dejar la danza, por el bien de su salud, en contra de su voluntad. Cada vez la epilepsia se vuelve más aguda contra ella, y tiene más inconvenientes. Su gran pasión cada día la ve más lejos de cumplir y ella cada vez está más frágil, sin fuerzas. Encontrara una solución? Se curara? Podrá dedicarse plenamente a su pasión que es la danza?

Este libro me ha encantado, ha sido un gusto leerlo, te va enganchando poco a poco, hasta que te metes en la historia, y vives cada situación, como si fueses tú la protagonista.

Por una parte lo que me ha gustado ha sido, que habla sobre temas muy duros como es una enfermedad, y te ayuda reflexionar, que tienes que ser fuerte, valiente ante todo. Además me ha fascinado el personaje de Susan, (la protagonista), como ya he dicho, es valiente, fuerte, buenísima bailarina, afronta cada situación que le ocurre con mucha fuerza, la verdad me he sentido muy identificada con ella.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: