El hombre de los 2 corazones

11 10 2014

Por Alba:

Este libro es ficticio, basada en una madre que cuenta un cuento a su hija. El misterio, la niñez, la fuerza de uno mismo y la imaginación abarca este libro.

Una madre de familia llamada Reyes, cuenta a su hija Raquel un cuento de un hombre con dos corazones para que descanse por las noches y que no tenga pesadillas. Esta historia inventada empieza por un hombre que tenia dos corazones, y no eran armoniosos entre ellos. Un día aquel hombre fue a un doctor que era famoso por sus operaciones de los niños que nacían pegados. El se quedo impresionada al oír el latido de los dos corazones. Aquel medico quiso ayudar al hombre buscando información sobre su origen,de donde venia, quien era su madre. El medico se puso manos a la obra buscando información y pidió ayuda a su gran amigo el relojero para que le ayudase. Este señor al encontrar lo que necesitaba llamo a su amigo y al hombre de los dos corazones para embarcar a una aventura a… ¿Que sitio sera donde quieren ir los 3 hombres?¿Pertenecerá a alguien su otro corazón?¿Seguirá Reyes contando el cuenta a su hija?¿Que mas cosas contara Reyes sobre el cuento?

Este libro me ha gustado, como una de las protagonistas va cobrando vida a la historia. Este libro para mi, son de esos que no puedes parar de leer, porque cada vez te enganchas mas y sin darte cuenta te has leído mas paginas de las que ibas a leer.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: