La tumba de Colon

12 10 2014

Por David

Reseña:

Autor: Miguel Ruiz Montañez

Titulo: La tumba de Colon 

La tumba de Colon es una novela de investigación histórica, donde se roban los restos de colon tanto en República Dominicana y en Sevilla. Nos presentas distintas facetas de la historia del Almirante Colon, sus secretos y la relación de los personajes y el caso el robo de los restos.

Es un día cualquiera en la vida del director del equipo de investigación científica Edwin Tavares acaba de pasar una tormenta tropical pero lo peor todavía no ha llegado, suena su móvil del bolsillo el director nacional le llama hay un gran problema han robado en el faro donde está la tumba de Colon y se han llevado sus restos, y en la fachada hay una inscripción que es la firma de Cristóbal Colon, durante este mismo tiempo se han robado los restos de la catedral de Sevilla donde está un investigador de la policía científica Andrés Oliver hay los mismos indicios no están los restos y en la fachada esta la firma del almirante ¿Que habrá pasado? ¿El almirante ha resucitado y quiere lo que le pertenece? ¿Una secta está detrás de esto? ¿Y cuál es el significado de la firma de Colon?

Es una novela que yo recomendaría a cualquier fan de libros policiacos, e históricos. Tiene un buen tema pero si te gusta un libro que se lea rápido este no es, es un buen libro si pero cuesta algo coger el ritmo bueno espero que os guste.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: