Prisionera en el inframundo (jovenes brujas)

23 10 2014

Por Egoitz,

Este cuento que he leído durante un mes trata sobre una aventura que hacen unas niñas y la familia de una de ellas al planeta Tierra (donde vivimos los humanos). El texto está escrito en primera persona porque lo cuenta la protagonista. Hay muchos personajes pero los que más salen son Elena, Miranda, la abuela Mona, Jolanda, Mafaldus Horus, Jana Nele y Leon Bredov.

Leon Bredov, agente secreto y padre de Elena, trata de impedir que los brujos de Túnica Negra traigan vida a su líder, Mafaldus Horus. Su hija Elena y su amiga Miranda se culean en una reunión de la asociación de brujos. Por desgracia les pillan y el jefe lanza un hechizo a Miranda. Cuando llegaron a casa notaron que a Miranda no le salían del todo bien los conjuros. La abuela Mona y Jolanda pensaron que estaba enamorada. Miranda subió a su habitación y de repente se creó un agujero negro en el suelo y dos hombres con capucha. Elena subió al cuarto de miranda y esta no está y su amiga se preocupó y fue a pedir ayuda a sus amigas…
¿Quién será el responsable de todo eso? ¿Cómo recuperaran a su amiga? ¿Lo conseguirán sin ayuda de su abuela Mona?….

En mi opinión este cuento a sido muy divertido y muy fácil de leer porque tiene alguno pequeños dibujos en algunas hojas en los que puedes echarles un vistazo y saber sobre lo que va a tratar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: