La maldición de la Banshee

25 11 2014

 

Por Aida

El libro que me he leído  se titula “La maldición de la banshee´´. El autor de este libro es José María Latorre. La editorial del libro es “Alfaguara´´. Es una historia de terror y de misterio a la vez.

 El libro trata sobre una niña huérfana llama Alice que vivía en un internado y un dia la dieron la noticia de que iba a ser trasladada de Dublín a Kavanagh Hall. Cuando sus compañeras y profesores del internado se enteraron, le comentaron algo sobre la banshee. Cuando llegó a su actual vivienda conoció a algunos miembros de la familia y del servicio. Alice estaba asustada por una sombra que vio en las escaleras de la vivienda y se lo contó a Angie, una compañera del servicio. Esta le dio más información sobre la banshee, para que Alice no se asustara por la noche. ¿Quién será esa sombra que vio? ¿Qué pasará  en esa casa?

 Este libro es muy entretenido y te deja muchas veces con la intriga. Es un libro que te engancha hasta el final de la historia. La protagonista de esta historia es una niña que cuando fue a Kavanagh Hall se enfrentó a cosas que tenía miedo, la gustaba mucho la lectura y gracias a los libros de esa casa, supo cosas sobre la banshee.

Yo  se lo recomiendo a todo el mundo  que le gusten los libros de de terror y con intriga.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: